Arturo Vidal continúa expresando su rabia hacia el Hipódromo Chile, luego del problema que surgió en una carrera del día sábado, donde uno de sus caballos terminó perdiendo la carrera por una decisión de la Junta de Comisarios.

"Así es que le roban a la gente, la que cree en nuestros caballos", disparó el jugador del Flamengo en sus redes sociales, mostrando una fotografía del momento en que The Alien (del stud Alvidal) se queda con el primer puesto y con Kid Mambito detrás, aunque después invirtieron el orden de los caballos tras revisar el reclamo.

El Hipódromo emitió esta jornada un comunicado señalando que "manifestamos nuestro total desconcierto y rechazo a las injuriosas expresiones vertidas en las publicaciones de Arturo Vidal Pardo", asegurando que en la hípica "la Junta de Comisarios es una autoridad autónoma que vela por el cumplimiento de las normas".

En buen chileno, este comunicado le sacó los choros del canasto a Vidal que volvió a la carga contra el Hipódromo. "Y siguen mintiendo", escribió con caras de emoticones riendo y otra enojado.

Después incluso publicó el video de la carrera, solicitando que el Hipódromo señale "donde lo tocó", y después mostró una carrera anterior donde sucedió algo parecido a la carrera donde echaron para atrás a The Alien.

"Acá si lo tocan y lo cruzan, pero no cambiaron el orden de llegada", comentó, y luego pregunta "¿serán los colores?", dejando entrever una persecución en su contra por parte de las autoridades de la hípica.

Todo esto Vidal lo posteó en la antesala de la final que Flamengo jugará contra Corinthians este miércoles por la Copa Brasil, donde puede levantar su primer trofeo con la camiseta del elenco carioca.