arrow_downward
Arturo Vidal se impone a Elías Figueroa y Marcelo Salas con amplia diferencia
Encuesta

Arturo Vidal gana por paliza la elección del mejor de la historia en RedGol: Elías Figueroa y Marcelo Salas completan el podio

El crack del Barcelona se impone con casi el 60 por ciento de las preferencias, seguido por Don Elías y el Matador. Más atrás quedan Iván Zamorano y Alexis Sánchez.

escrito por
Nicolás Olea M.

Arturo Vidal se impone a Elías Figueroa y Marcelo Salas con amplia diferencia

Arturo Vidal se impone a Elías Figueroa y Marcelo Salas con amplia diferencia (Foto: AgenciaUno)

La coronación de Arturo Vidal como campeón de liga por octava temporada consecutiva y en tres países distintos, luego del título de La Liga con el Barcelona, espoleó al cielo al King en la lucha por convertirse en el mejor futbolista chileno de la historia.

Prueba de ello han sido las distintas encuestas que hoy vemos en la web y especialmente la que llamó a los lectores de RedGol a elegir al mejor. Y donde se impone el Rey Arturo con amplísima ventaja, sobre más de 70 mil votos catastrados, a Elías Figueroa y Marcelo Salas.

El jugador del Barça tiene el 58 por ciento de las preferencias, muy lejos de Don Elías (20%) y Marcelo Salas (9%), quienes completan el podio. Más atrás aparecen Alexis Sánchez (5%), Iván Zamorano (4%), Carlos Caszely y Leonel Sánchez (2%) en un abanico lleno de cracks.

Para ingresar y participar en la encuesta, ingresa al home de RedGol y expresa tu preferencia.

Temas

Comentarios


Lee También