Este jueves es el día clave en la lucha por La Liga de España. Barcelona enfrenta al Osasuna con la obligación de ganar y esperando que Real Madrid, el líder, enrede puntos ante Villarreal.

Con cuatro puntos de ventaja y con dos fechas por delante, el conjunto merengue necesita solo un triunfo para coronarse como campeones, pero el equipo blaugrana hará todo lo posible por no darle un centímetro de ventaja.

 

Es por ello que Quique Setién ya tiene definido el equipo que saldrá a la cancha y, como era de esperar, irá con lo mejor que tiene para seguir soñando con levantar el título. Según adelantan en España, Arturo Vidal será titular gracias a su gran momento.

El King ha sido clave en las últimas fechas, ganándose los elogios y la confianza de Setién en el mediocampo. De esta forma, el Barcelona se medirá con el Osasuna con Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Vidal, Busquets, Riqui Puig, Sergi Roberto; Suárez y Messi.

 

 

La Liga vive sus horas más importantes y podría estar a nada de conocer a su nuevo campeón. Depende del Barcelona y que el Villarreal les tienda una mano. Todo se definirá a partir de las 15:00 horas.