Ya no sorpronde el nivel de Arturo Vidal, menos sus virtudes de luchador que hace que lo elogien en todo el mundo.

Luego del encuentro ante Liverpool, el volante chileno casi explicó su filosofía de vida. "Siempre trato de aprovechar cada minuto que juego, lo he hecho desde que empecé mi carrera. Trato de dejar la vida en el campo, de disfrutar el fútbol. Tenía mucha confianza que iba a entrar de titular, me tocó y traté de hacer lo mejor posible", afirmó.

Y no se extraña que su máxima expresión esté en la Liga de Campeones, uno de los pocos trofeos que se resiste a entrar en las vitrinas del King. "Dejaría todo por ganar la Champions, dejé todo en la cancha hoy día y ojalá en Liverpool sea igual. Ellos tuvieron sus oportunidades, pero gracias a Dios no las concretaron. Quedan 90 minutos y todo puede pasar", agregó.

 

Respecto al partido de vuelta que se jugará en Inglaterra, Vidal resalta que no hay que confiarse. "Es un equipo súper fuerte, de los más difíciles de toda la competencia, lo han demostrado. Quedan 90 minutos y allá van a salir a jugarse la vida. Tienen esperanza, la gente les ayudará, pero tenemos que ir concentrados, tenemos un buen resultado. Debemos pensar en ir allá y hacer un buen partido.", explicó.

Sobre la gran actuación de Lionel Messi, el King cree que "pocas palabras se pueden decir de él. Es de otro planeta, lo ha demostrado desde que empezó a jugar. Es un gran honor disfrutar de su calidad. Tratamos de ayudarlo en todo, al equipo. Sabemos que es el mejor del mundo y el resto coloca su granito de arena para que el equipo sea el mejor del mundo. Queremos ir por los tres títulos", cerró.