Universidad de Chile está peleando en la parte alta de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, y gran parte de ello se lo debe al goleador Joaquín Larrivey, quien fue la figura en la victoria ante Unión La Calera.

El Bati marcó dos goles ante los cementeros, y tras el encuentro se volvió a hablar de su renovación de contrato con Azul Azul, situación que analizó el entrenador Esteban Valencia.

"Nadie tiene dudas que nosotros queremos que Joaquín (Larrivey) siga con nosotros. Yo creo que habría que ser ciego para no hacer ese análisis", dijo el profesor Huevo.

"Nosotros tenemos las conversaciones. Por supuesto hemos pedido que el foco sea el día a día y que las situaciones individuales, que entendemos son importantes, puedan avanzar", agregó acerca del caso del transandino.

Además, el ex volante de creación volvió a decir que es interino en el cargo de DT de la U:  "no modifica nada mi condición (el resultado), nosotros seguimos trabajando día a día. El club va definiendo esas cosas, por supuesto que nos recuperamos de una manera muy positiva".

Valencia le cambió la cara a la U - AgenciaUno

Valencia le cambió la cara a la U - AgenciaUno

Por último, Valencia se mostró contento por el nivel de su equipo en la clara victoria por 4-1 ante La Calera.

"Equipo tuvo contundencia, siempre se puede mejorar y este era un lindo partido para nosotros. Es un triunfo que nos tiene que seguir reforzando la confianza", cerró.