El mercado de pases internacional todavía está abierto en algunos países, donde han intentado llevarse valores del fútbol chileno, como ha pasado en las últimas horas con Lucas Assadi.
Universidad de Chile nuevamente ha rechazado ofertas por una eventual salida del volante formado en el Centro Deportivo Azul, pese a los pocos minutos que suma en la temporada.
Ahora fue Coke Hevia, en el programa “Pauta de Juego”, quien revela que Azul Azul otra vez ha negado la salida al extranjero del talentoso volante bullanguero, pese a dos buenas ofertas.
En ese sentido, pide explicaciones sobre lo que pasa en la U, que ante, una supuesta gran oferta, cierran las puertas de salida a uno de sus jugadores formados más exportables.
La U no quiere soltar a Assadi
Fue hace unas semanas donde apareció una oferta desde Rusia por Lucas Assadi, donde el Lokomotiv de Moscú era uno de los equipos que se ponía a la fila, por un valor de 3.5 millones de euros.
Si bien han pasado varios días, donde la U hizo vista gorda al ofrecimiento, ahora alertan que han llegado dos nuevas propuestas, aunque de inmediato fueron rechazadas.
“La U rechazó dos ofertas por Lucas Assadi, no sé si tiene que ver por el momento del campeonato, que no tienen como reemplazar, y quiero creer que es eso o se pegaron en la cabeza, las ofertes rondan en los 3 palos verdes por el 70% o 80% del pase”, detalló Coke Hevia.
Assadi ha pasado por altos y bajos en el Campeonato Nacional, donde si bien comenzó la segunda rueda con Universidad de Chile como titular indiscutido, ahora volvió a ser suplentes con pocos minutos en juego.
¿Cuándo juega la U con Coquimbo Unido?
Universidad de Chile pone la mira en una verdadera final para acercarse al título del Campeonato Nacional. Este sábado 31 de agosto desde las 15:00 horas el Romántico Viajero visita a Coquimbo Unido en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.