logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Nacional

Tabla de posiciones a espera del regreso de la U y la Católica

Palestino sube tras golear a Audax Italiano. Así está la tabla a espera del regreso de Universidad de Chile y la UC en el inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional.

La tabla: este sábado regresan la U y la Católica.
© PhotosportLa tabla: este sábado regresan la U y la Católica.

Comenzó la segunda rueda del Campeonato Nacional 2023 y la jornada sabatina de la fecha 16 espera por los regresos a la acción de Universidad de Chile y la Católica, con movimiento en la tabla tras las victorias de Unión Española ante Ñublense y la goleada de Palestino contra Audax Italiano.

La U es tercera en la tabla con 26 puntos y puede alcanzar la punta al menos de momento si supera a Huachipato. Por su parte, la UC es sexta con 23 unidades tras caer un lugar por la victoria de los hispanos.

Palestino golea a Audax en el Clásico de Colonias

ver también

Este sábado Universidad de Chile visita a Huachipato en Talcahuano desde las 12:30 horas. Desde las 17:30 la Católica recibe a Everton en Santa Laura. Cierra la el día La Calera ante Cobresal (20:00 horas). Los Mineros son otro que tiene opción de liderato, segundos en la tabla.

Cabe considerar que con sus respectivos triunfos, Unión Española es quinta con 24 unidades y Palestino trepó al noveno casillero con 22 puntos.

Para el domingo queda pendiente el duelo de O’Higgins y Magallanes y el miércoles se enfrentarán Coquimbo Unido ante Curicó Unido. El partido entre Colo Colo y Deportes Copiapó fue suspendido por la participación del Cacique en Copa Sudamericana.

¡La segunda rueda inicia con golazo y triunfo agónico!

ver también

En la parte baja, Magallanes (9 puntos) y Deportes Copiapó (13 unidades) esperan la segunda rueda muy necesitados de triunfos. La misión es salir de la zona de descenso.

Publicidad

Tabla de posiciones

Lee también
Leyenda de la U sigue llorando por el gol anulado ante Palestino
U de Chile

Leyenda de la U sigue llorando por el gol anulado ante Palestino

El VAR enciende la polémica del gol anulado a la U
U de Chile

El VAR enciende la polémica del gol anulado a la U

Gonzalo Jara fijó postura por polémico gol anulado a U. de Chile
U de Chile

Gonzalo Jara fijó postura por polémico gol anulado a U. de Chile

"Es un error": Danilo Díaz revive la polémica del gol de la U
U de Chile

"Es un error": Danilo Díaz revive la polémica del gol de la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo