Lamentablemente todavía no inventan la capacidad de estar en dos lados al mismo tiempo. Lamentable, porque nos perdimos la posibilidad de que el precoz Valentín Torres Edwerle, el tuitero argentino de moda que se mensajeó coquetamente con Universidad de Chile hace unos días, pudiera presenciar el Superclásico ante Colo Colo.

El joven no pudo acudir al llamado de los azules para que asistieran al duelo que se disputó en Talca y favoreció al Cacique en sólida victoria. Era el momento de comprobar sus facultades cabalísticas, pero en esta pasada, no se dieron las cosas.

Torres Edwerle, en cambio, aceptó el convite de Lanús y River Plate aunque no con el mismo efecto que en jornadas anteriores. Durante toda la tarde, el tuitero no hizo mención a la derrota de los azules, que dejó en entredicho su supuesta habilidad.

A pesar de que la tecnología le podría haber permitido por lo menos ver como iba el duelo entre la U y Colo Colo, lo cierto es que Valentín Torres ni siquiera comentó en Twitter algo relacionado con los azules, y se vio que Lanús lo invitó a presenciar el partido donde cayeron 1-0 ante Aldosivi con un agónico gol de Santiago "El Tanque" Silva.

Después de eso, el joven argentino compartió una fotografía en el estadio Monumental de Núñez, por lo que fue testigo de la derrota de River Plate ante Aldosivi. ¿Y del Superclásico chileno? Ni un comentario.

Valentín Torres fue a ver cómo Lanús cayó ante Aldosivi.

Valentín Torres fue a ver cómo Lanús cayó ante Aldosivi.

Así, de seguro en Universidad de Chile lamentaron no poder contar con el talismán Valentín Torres Erwerle, ya que él mismo confesó hace algunos días que le hubiese gustado poder estar presente en el Fiscal de Talca para intentar romper la mala racha de la U que se extenderá por 10 años.

“Era la idea (poder ir), muchos hinchas de la Universidad de Chile me dijeron que vaya, de hecho, el club también, pero como la sede se tardó mucho en definirla, al final no fui”, confesó a ESPN.

Con esto, ahora habrá que ver qué sucede con la posible visita de Torres Erwerle a la U para el clásico universitario ante Universidad Católica a fines de agosto, ya que después de haberse jurado apoyo a los azules quizás ni se enteró que cayeron ante Colo Colo.