En Universidad de Chile no solamente sonríen por el triunfo ante La Calera, sino que también pues están cerca de cerrar dos contrataciones. Así al menos lo manifestó Luis Roggerio en La Magia Azul, donde contó que "estamos próximos a poder cerrar a esos jugadores" en referencia a Luis Felipe Gallegos y Emmanuel Ojeda.

Una negociación que lleva bastante tiempo, pues en el Bulla saben que es importante reforzar el puesto de volante de contención. Y a pesar de haber avanzado en el tema, aún no pueden cerrarlo.

Es más, el elenco Canalla se aburre del tema, por lo que le pusieron un plazo fatal a la dirigencia de Azul Azul. Por lo mismo, el humo blanco tiene que salir en las próximas horas para resolver el asunto.

Así lo indicó Ricardo Carloni, vicepresidente de la institución trasandina, que le dio un ultimátum a los azules. "Si la U de Chile no llama hoy por Ojeda, damos por caído el pase", comentó desde Rosario.

Esto porque el viernes deben debutar ante Arsenal de Sarandí en el torneo de Argentina, por lo que el técnico Cristián González quiere saber si lo tendrá disponible o no para la temporada.

Ojeda es un jugador de gran despliegue en el mediocampo (Getty)

Ojeda es un jugador de gran despliegue en el mediocampo (Getty)

En la U aseguran que solo ajustan los últimos detalles económicos, por lo que seguramente será anunciado en las próximas horas si es que todo toma un buen curso para los azules.