Una nueva cara apareció en el entrenamiento matutino de Universidad de Chile, luego de que Jeisson Vargas se incorporó en los trabajos del técnico Mauricio Pellegrino.

Pese a que el propio entrenador había confirmado que el jugador no sería parte de su plantel para el segundo semestre, Rodrigo Goldberg hace un llamado de atención a los azules.

No lo consideran

Vargas partió esta misma temporada por un préstamo al fútbol de Qatar, donde luego de que no se hizo uso de la opción de compra, regresó al país para cumplir su contrato con la U.

Si bien le queda hasta final de temporada, esta jornada regresó a los entrenamientos en el CDA, donde aseguran que, por el momento, no será parte del plantel.

Algo que comparte el ex jugador y actual comentarista deportivo de radio Cooperativa, Rodrigo Goldberg, quien llama la atención a la dirigencia de los azules: “Es interesante, pero no es jugador para la U”.

“Si no le encuentran club, uno que le satisfaga al jugador, deberá sumarlo y tenerlo en consideración por obligación”, detalló el ex delantero, dejando abierta la posibilidad.

Ante esto, tendrán que esperar qué determinación tomarán con Vargas en la U, teniendo en cuenta que públicamente Pellegrino aseguró que no estaba en los planes.