El último viernes Rafael Dudamel sorprendió a moros y cristianos cuando en conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul, lanzó duros dardos respecto al proceso de contrataciones afirmando además que los que tenían que salir a hablar eran los gerentes deportivos del club.

Pasaron los días y por fin hubo una respuesta de regencia azul, porque Rodrigo Goldberg, uno de los aludidos por el DT conversó con Deportes en Agricultura al respecto.

“Me sorprendieron sus palabras, pero también este puesto te hace más mental, más visceral", aseguró el Polaco.

Goldberg además cuenta que el tema de todos modos está saldado. "Conversé con Dudamel, fue muy extensa, pero fue muy útil, porque independiente de las razones que expresó, llegamos a una buena conclusión. Entendemos que en el club hemos avanzado en varias materias y quizás debemos mejorar la comunicación", explicó.

Agregando que "creo que la debemos fortalecer con él, con el cuerpo técnico y así lo conversamos cara a cara, como hombres. Fue una conversación muy útil para ambos lados”.

Para el final, Polaco hace una fuerte reflexión: “Al conversar con Dudamel, él tenía su punto. Pero siempre hemos trabajado en pro de la U, no lo hago por lucir personalmente. De hecho, los hinchas que nos querían antes, ahora nos putean. Todo siempre es en beneficio de la U, pero nos faltó comunicación. Debemos seguir conversando y mientras nos digamos las cosas de frente no tengo ningún problema”.