Universidad de Chile comienza la búsqueda de un nuevo entrenador para la próxima temporada, luego de la salida del técnico Mauricio Pellegrino, quien no fue renovado.

Por lo mismo, uno que se decía que corría con ventaja era Francisco Meneghini, quien debía resolver su prolongación de contrato con Everton de Viña del Mar, lo que se hizo efectivo.

Fue el mismo Paqui Meneghini quien confirmó el nuevo contrato con los ruleteros por las plataformas digitales oficiales del club, donde asegura que van por nuevos objetivos.

Luego de clasificar a la Copa Sudamericana, el entrenador de Everton se compromete con la gente, además que cierra, nuevamente, la idea de vestirse con los colores de la U.

Renovado

“Quería compartir la alegría de haber renovado con Everton para seguir por un año más, que nos hace mucha ilusión”, comenzó explicando Meneghini.

“También comentar que los últimos dos partidos nos han dejado un sabor amargo, creo que no refleja lo que fue el equipo a lo largo de la temporada. Everton se ha caracterizado por competir, por siempre ir para adelante y estos dos partidos no nos identifican”, precisó.

Por lo mismo detalla lo que se viene para el futuro con Everton, donde quieren levantar el nivel de su competencia: “El año que viene podemos seguir creciendo, podemos seguir mejorando, es lo que nos ha motivado a ambas partes a continuar con el vínculo”

“Vamos a volver a competir internacionalmente, primero en esa llave con un equipo nacional, que el primer objetivo será superarlo. También Campeonato Nacional y la Copa Chile, para seguir mejorando y que Everton sea cada vez más grande”, finalizó.

Revisa el video:

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.