Pese al empate de Universidad de Chile por 1-1 ante Coquimbo Unido, por la octava fecha del Campeonato Nacional, en el camarín azul sacaron una cuenta alegre, por el estreno en las redes de Luciano Pons.

El argentino que arribó esta temporada para ser el nuevo goleador de los azules demoró en anotar su primera conquista, el que llegó ante los piratas por lo que fue felicitado por sus compañeros.

Uno que compite en el puesto es Nicolás Guerra, quien fue suplente el domingo en el Estadio Nacional, donde se alegró por lo que le tocó vivir a su rival en el puesto.

En ese sentido, deja por un lado la competitividad por ser titular, para aplaudir a Luciano Pons, donde cree que esto le dará un nuevo respiro para poder ir a la pelea.

Los elogios

Nicolás Guerra no demoró en felicitar a Luciano Pons con su primer gol con la camiseta de Universidad de Chile, un tanto que lo ayudó a cortar una sequía de más de cuatro meses.

“Con Lucho somos muy cercanos. Estoy contento por él, se lo merecía, lo venía trabajando hace mucho, por la forma que entrenar, por el día a día en el fútbol. Feliz por él y la competitividad está dentro de la cancha, afuera somos amigos. Esto le da confianza para seguir trabajando”, comentó Guerra.

En ese sentido apunta a la competencia que tienen en el día a día en el Centro Deportivo Azul, donde también está Cristián Palacios quien volverá a estar disponible.

“Ha sido bastante competitiva, todos los delanteros que estamos hacemos un gran trabajo y el que juega lo hace de la mejor forma”, comentó el formado en los azules que espera su opción.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.