El Campeonato Nacional acaba de terminar y los movimientos comenzaron de inmediato entre los clubes. Uno de los que más ha dado que hablar es el esperado regreso de Marcelo Díaz a Universidad de Chile, después de varios intentos fallidos.

Carepato regresó a nuestro país y buscó firmar con el equipo de sus amores, pero recibió un portazo y se fue a Audax Italiano. Ahí el volante demostró que está para ser un aporte y convenció a la directiva de Azul Azul, lo que lo tiene a un paso de concretar su retorno.

El regreso de Marcelo Díaz a la U tiene más que felices no sólo a los hinchas, sino que también a sus ex compañeros. Matías Rodríguez, uno de los emblemas con los que el mediocampista levantó la Copa Sudamericana, se mostró contento de que por fin se dieran las cosas.

Matías Rodríguez celebra regreso de Marcelo Díaz… ¿y espera su llamado?

Marcelo Díaz prepara su regreso a Universidad de Chile mientras los hinchas celebran por todos lados. Matías Rodríguez no se quedó atrás y, en conversación con Radio ADN, aplaudió su retorno al elenco estudiantil.

Marcelo Díaz vuelve a Universidad de Chile tras su salida en 2012. Foto: Photosport.

Marcelo Díaz vuelve a Universidad de Chile tras su salida en 2012. Foto: Photosport.

“Ojalá que termine de cerrar, sería una alegría para él, darle un cierre a su carrera volviendo al equipo de sus amores. Sería un gran aporte dentro del club y para la gente también”, señaló el lateral.

Matías Rodríguez recalcó que Marcelo Díaz llega a tomar jineta en el Bulla. “Sin duda que es un ídolo de la U. Le deseo lo mejor para que pueda cerrar su etapa dentro del club, como quería”.

En esa misma línea, el campeón de Copa Sudamericana enfatizó que Carepato tendrá un rol clave a nivel interno. “No sé si hace falta liderazgo o no lo había, pero creo que le va a dar un salto de calidad importante al plantel”.

“Demostró en Audax que puede jugar tranquilamente, puede disfrutar de lo que sabe hacer. Lo de la edad no es tema, yo quiero volver a jugar, imagínate. Tiene para demostrar y lo va a hacer muy bien”, comeplenetó.

Finalmente, Matías Rodríguez aprovechó el regreso de Marcelo Díaz para lanzar un guiño por si se puede dar lo mismo con él. “Quiero volver para cerrar un ciclo, no lo hice como me hubiese gustado. Sé que es difícil en la U, lo que quiero es volver a jugar y darme un cierre de carrera como quisiera”, sentenció.

¿Te gusta el regreso de Marcelo Díaz a la U?

¿Te gusta el regreso de Marcelo Díaz a la U?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles fueron los números de Marcelo Díaz en Audax Italiano?

Marcelo Díaz logró disputar un total de 30 partidos oficiales con Audax Italiano en la temporada 2023. En ellos no marcó goles, aportó dos asistencias y sumó 2.313 minutos en la cancha.

¿Cuándo vuelve el fútbol chileno en 2024?

La temporada 2024 del fútbol chileno arrancará el día 15 de febrero con la definición de la Supercopa. Sin embargo, todavía no se define la fecha de inicio del Campeonato Nacional.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.