Un gran triunfo consiguió Universidad de Chile en su visita a Deportes Copiapó, donde se llevó una victoria por 3-1 en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, en el norte del país.

Con goles de Cristián Palacios, Maximiliano Guerrero y Leandro Fernández, los tres atacantes comienzan a sacar ventaja para ser los estelares, aunque hay uno de ellos que se ha ganado todos los aplausos.

Se trata del atacante argentino, que se estrenó de manera oficial con la camiseta bullanguera, y demostró la importancia que tiene dentro del plantel, por lo que fue la figura del encuentro.

“Contento, una cancha muy difícil, un rival muy duro que el año pasado terminó bien, consolidándose como local. Hicimos un gran partido, supimos sufrir, el primer tiempo tuvimos varias ocasiones que no pudimos concretar y en el segundo tiempo tuvimos mayor efectividad, lo que nos permitió llevarnos el partido”, comentó en TNT Sports.

Irremplazable

Leandro Fernández comienza a mostrar que es uno de los principales jugadores del plantel de Gustavo Álvarez, lo que lo hace un inamovible para las próximas formaciones.

“Es la libertad que me da el entrenador, estoy contento por eso, puedo jugar libremente y ayudar al equipo donde yo me creo capaz, así que ojalá sigan saliendo las cosas como hasta ahora”, detalló.

Lo que se viene ahora es pensar y prepara el Superclásico ante Colo Colo, donde Fernández quiere tener una gran revancha en este tipo de partidos, por lo que sabe que deben preparar de la mejor manera.

“Es una semana muy linda para todo deportista, así que ojalá la desarrollemos de la mejor manera, ahora a recuperarse, descansar, estar con la familia para disfrutar el triunfo, y desde mañana pensar en el partido que se viene”, precisó.

¿Cuándo es el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile?

El Superclásico 195 entre Colo Colo y Universidad de Chile se disputará este domingo 10 de marzo, desde las 18:00 horas, en el estadio Monumental. El duelo es válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.