Universidad de Chile mentaliza sus fuerzas en el primer duelo del regreso del Campeonato Nacional, donde deberá defender el primer lugar de la tabla de posiciones conseguido en la primera rueda.
Por lo mismo, este fin de semana viajarán hasta la ciudad de El Salvador, donde el domingo por la tarde chocarán ante Cobresal, en un trascendental partido para proteger la cima y el favoritismo.
Pero el tiempo del receso no estuvo tranquilo en la U, donde el tema de los pocos refuerzos, donde sólo han sumado a Antonio Díaz, sumaron la polémica por el caso de Marcelo Morales, que sigue latente dentro del camarín.
Una situación que tuvo una drástica decisión dentro de la interna bullanguera, porque el lateral izquierdo terminó entrenando con los jugadores que están cortados para el técnico Gustavo Álvarez.
La medida de Álvarez con los cortados en la U
Fue el medio Emisora Bullanguera, en su programa de YouTube, quienes detallaron cómo han sido los entrenamientos, hasta, al menos, la semana pasada, con un grupo de jugadores que trabaja aparte, a la espera de su salida del club.
“Emmanuel Ojeda y Nicolás Guerra entrenan a parte en la semana en la U, a excepción del primer entrenamiento de la semana, donde los jugadores titulares o los que más sumaron minutos, hacen regenerativo y ahí comparten más con el grupo”, explicaron.
En ese sentido, aseguran que si bien esta semana comenzaron entrenando todos juntos, hasta Morales terminó los últimos días apartado del gran grupo de jugadores de la U.
“Marcelo Morales la semana pasada estuvo intercalado, comenzó en entrenamiento con todo el grupo, pero terminó con los que están apartados”, detallaron.
Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.