Este martes se hizo oficial la salida de Hernán Caputto, algo que había quedado afirme el viernes pasado cuando el directorio de Azul Azul le comunicó al entrenador que ya no seguiría en el club.

Rápidamente surgió el nombre de Martín Lasarte como reemplazante natural, sin embargo, el uruguayo no está muy convencido de las condiciones para llegar a Universidad de Chile, sobre todo respecto a los plazos y la intención de la U de revisar todo cuando termine el Torneo Nacional.

A rey muerto, rey puesto, y como en el Centro Deportivo Azul no tienen tiempo para esperar a nadie, hoy se reunieron con José Luis Sierra para ver la posibilidad de que el Coto sea el nuevo DT azul.

Esto no es nada nuevo porque al estratega lo habían llamado mientras Caputto aún dirigía para saber sus condiciones y saber si le interesaría dirigir a los azules, algo que el ex volante respondió afirmativamente.

La piedra de tope para que llegue el ex Colo Colo a la U es el máximo accionista de la concesionaria Carlos Heller, el que no estaría muy convencido de esta contratación.

Otro nombre que interesa mucho a Azul Azul es Rafael Dudamel, sin embargo, su alto costo hace caer las posibilidades del venezolano.

Por mientras el equipo sigue siendo dirigido por Marcelo Jara el que cumplió con su segunda práctica al mando del cuadro estudiantil.