logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

Gonzalo Jara cuenta la verdad con Lucas Di Yorio: no se opera en U de Chile

El ex defensor de la U y actual comentarista deportivo deja en claro que todo se debe a que no hay un reemplazo.

Lucas Di Yorio sigue entrenando en la U.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTLucas Di Yorio sigue entrenando en la U.

Universidad de Chile ha vivido una teleserie con la situación médica de Lucas Di Yorio, donde tras semanas fuera de las canchas, el delantero se prepara para volver.

Fue en las plataformas digitales del club donde se han mostrado fotografías del argentino entrenando a la par de sus compañeros y haciendo fútbol, lo que descarta una pronta operación.

Una situación que fue analizada en el panel de TNT Sports, donde por una parte el periodista Marcelo Díaz contó detalles de su evolución, fue Gonzalo Jara quien bajó la pelota al suelo para contar la verdad.

“Entrenó, están viendo si puede jugar, no sé para el partido ante Unión Española, quedan pocos entrenamientos, pero ante Independiente puede ser una alternativa”, explicó Marcelo Díaz.

Lucas Di Yorio entrena normal en el CDA. Foto: U de Chile.

Lucas Di Yorio entrena normal en el CDA. Foto: U de Chile.

Los detalles de la reunión de Lucas Di Yorio con Gustavo Álvarez en U de Chile: decisión tomada

ver también

Lucas Di Yorio no se opera

Todo un debate se ha producido por la lesión de Lucas Di Yorio en Universidad de Chile, donde si bien primero se habló de una operación de su rodilla, ahora entrena de forma normal.

Publicidad

Por lo mismo, Gonzalo Jara, ex jugador de la U, asegura que todo tiene que ver con las pocas variantes que tiene el equipo en su puesto, además que no trajeron un reemplazante.

En esa línea, deja sobre la mesa que aplazar el procedimiento médico, donde se corre un riesgo, es para tapar la falta de otro delantero de sus condiciones en la cancha.

“Si no llega nadie no lo van a operar, no se opera. Vuelve porque va intentar entrenar porque la U no va a a traer a nadie más”, explicó.

Publicidad
Confirman nueva situación de Lucas Di Yorio en U de Chile: ¿Se tiene que operar?

ver también

Lee también
Los detalles de la charla de Di Yorio con Álvarez en la U
U de Chile

Los detalles de la charla de Di Yorio con Álvarez en la U

Confirman la gran novedad en la U con Lucas Di Yorio
U de Chile

Confirman la gran novedad en la U con Lucas Di Yorio

La gran sorpresa en el entrenamiento de la U: estaba lesionado
U de Chile

La gran sorpresa en el entrenamiento de la U: estaba lesionado

Crack de Real Madrid se ofrece sin asco para el Betis de Pellegrini
Internacional

Crack de Real Madrid se ofrece sin asco para el Betis de Pellegrini

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo