Universidad de Chile comienza el 2021 con varios objetivos y el más importante es la Copa Libertadores que está a la vuelta de la esquina, donde deberá enfrentar a San Lorenzo el 10 (Santiago) y 17 (Buenos Aires) de marzo.

Gonzalo Espinoza fue uno de los puntales de la campaña que terminó con la U zafando de la tabla ponderada y rematando terceros del campeonato y como uno de los líderes del campeonato se mostró muy contento por la llegada de los refuerzos Marcelo Cañete, Cachila Arias y Mario Sandoval.

"Estamos en proceso de preparar lo que viene, conocimos los compañeros nuevos y se ven muy buena gente, su trabajo ha sido intenso, eso no gusta por que vienen con ganas y quieren integrarse rápidamente al grupo y nosotros le ayudamos a eso", aseguró en conversación con la web oficial.

El Bulldog además reconoció que el torneo anterior fue sumamente desgastante en todo sentido. "Feliz por lo logrado el semestre pasado, fue un torneo de mucho stress donde terminaste entrando en la Copa Libertadores y por eso las vacaciones fueron bastante cortas, pero lo aprovechamos y lo necesitabamos", explicó.

Gonzalo Espinoza hace hincapié además en lo que han trabajado esta primera semana post vacaciones.

"Retomamos los que veníamos haciendo y esto es como una mini pretemporada por el tiempo que nos queda para el partido que viene y ahi el profe (Dudamel) nos ha hecho unos trabajos más intensos", cerró.