Universidad de Chile realizó un especial homenaje en la cancha del Estadio Nacional, en la previa del encuentro ante Cobresal por el Campeonato Nacional, junto a todos sus hinchas.

Esto, porque dedicaron minutos para hacer una especial bienvenida para Marcelo Salas, ex delantero del club y actual presidente de Deportes Temuco, que fue ovacionado por los seguidores bullangueros.

Fue minutos antes de comenzar el partido donde el Matador saltó al campo de juego, bajo los gritos de todos los hinchas presentes en el reducto de Ñuñoa, donde fue el momento del homenaje.

Liderado por el presidente de la concesionaria Azul Azul, Michael Clark, Universidad de Chile le hizo entrega de un regalo al goleador y campeón con la camiseta bullanguera.

Los hinchas de la U ovacionan al Matador. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Los hinchas de la U ovacionan al Matador. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Regalos

Mientras los hinchas gritaban el clásico “Matador, Matador, Matador”, desde la dirigencia le dieron obsequios a Marcelo Salas, quien estuvo presente para ver el duelo ante Cobresal.

En una costumbre que está realizando la U en sus partidos de local, de hacer gestos con los ex jugadores que dieron y fueron parte importante de la historia del equipo.

Por lo mismo, ahora le correspondió el turno a Marcelo Salas, quien también estuvo el sábado en el reducto de Ñuñoa, donde compartió con las leyendas del fútbol.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News