Diego Rivarola la rompió en la zona mixta tras el partido de Universidad de Chile contra Guaraní, con goleada azul de 5-0 en el Estadio Nacional, por la ida del repechaje a octavos de final de la Copa Sudamericana 2025.
Gokú fue enviado por ESPN a rescatar voces azules y claro, ninguno de los que pasaron pudieron negarse a hablar con el ex goleador del Chuncho. Hasta el DT Gustavo Álvarez paró a charlar con Rivarola, sólo minutos después de cumplir con la rueda de prensa protocolar.
Y uno de los tantos que conversó con Rivarola fue Marcelo Díaz, quien nuevamente fue suplente para ingresar en el segundo tiempo por Charles Aránguiz. El capitán azul advirtió que la U no se puede confiar de cara a la revancha y apuntó que la U ahora se mentaliza sólo en el próximo duelo ante Ñublense.
Pero hubo unas particulares palabras que desataron risa en el panel, justo antes de despedirse de Rivarola (cumplió 49 años el pasado lunes 14 de julio). “Feliz cumpleaños, viejo culiao“, dijo Carepato junto a un abrazo a su ex compañero en Universidad de Chile. “Está grabado“, respondió entre risas y sorpresa el ex delantero.

ver también
Goleada con sorpresa: En Uruguay revelan acuerdo entre Eduardo Vargas y U de Chile
Carepato no sufre con la suplencia en la U
Por otro lado, el mediocampista de los universitarios abordó su suplencia en la U, declarándose totalmente a disposición de lo que necesite y quiera el DT , Gustavo Álvarez.
“Muchas veces algunos jugadores se lo toman mal, yo obviamente como el capitán del equipo y me lo tengo que tomar de otra forma“, dijo Díaz.
Agregó que “el compromiso es total con el club, con mis compañeros y con la hinchada. Desde el lugar que me toque aportar lo mío. Ese es un compromiso que tengo de por vida y con el entrenador también“.

ver también
Assadi revela el secreto de su renacer en U de Chile tras ser figura ante Guaraní: “Estoy trabajando con…”
“En eso no voy a cambiar mi forma de ser. Voy a apoyar a mis compañeros desde donde me toque y afortunadamente estos dos partidos que me ha tocado estar afuera, el equipo ha jugado muy bien y ha ganado”, sentenció Carepato.