En su momento, Universidad de Chile le cerró la puerta a Walter Montillo por sus lesiones. No obstante, el argentino se fue a Tigre, encontró continuidad y pasa por un buen momento.

Ante esto lo fueron a buscar de nuevo y las negociaciones están activas. Así lo confirmó el director deportivo de Azul Azul, Sergio Vargas, en Al Aire Libre en Cooperativa.

“Hemos conversado con varios jugadores, entre ellos con Walter. El está muy interesado en llegar a la U, nosotros estamos muy interesados en que él llegue. Esperemos que haya novedades positivas en algún momento”, comentó Superman.

“Están las dos intenciones: las de él y las del club, eso es muy importante y fundamental diría yo. Creo que él es un gran jugador que ha manifestado su amor por la U. Esperemos a ver qué pasa”, profundizó.

También dijo sobre los puestos a reforzar que “estamos buscando gente en delantera, ahí necesitamos algunos jugadores. Se nos han ido varios muchachos y vamos a ver, es un lugar para reemplazar”.

Finalmente, manifestó de Matías Rodríguez que “se le ofreció una renovación. Primero que todo Matías es un jugador que nosotros queremos profesional y humanamente, queremos que siga en la U. Se le hizo una oferta de renovación. De todos los que han terminado contrato, es prácticamente el único al que se la ofrecido seguir por todo lo que significa Matías, no solo para el club sino que para el hincha. Pero dentro de las condiciones económicas que podemos ofrecer, esa es la realidad”.