Igor Lichnovsky jugando en Cruz Azul
U de Chile Chilenos en México

¿Vuelve? Igor Lichnovsky está en el país y se da un paseo por el CDA de Universidad Chile

El defensor completó una gran campaña en Cruz Azul y está en Chile para pasar las vacaciones y unirse a la Roja de Reinaldo Rueda.

escrito por
Sebastián Munizaga

Igor Lichnovsky jugando en Cruz Azul

Igor Lichnovsky jugando en Cruz Azul (Foto: JAM Media)

Este comienzo de 2019 fue de lujo para Igor Lichnovsky en lo personal. El defensor nacional se ganó un puesto en la oncena titular de Pedro Caixinha, DT de Cruz Azul, y dejó a todos encantados por su buen rendimiento, inclusó jugando de volante (5).

Pese al buen rendimiento en lo personal, Cruz Azul quedó eliminado en la liguilla de la Liga MX en manos del América de Nicolás Castillo. Con esto, el defensor tomó sus cosas y se vino a Chile a pasar sus "vacaciones".

Estas "vacaciones" se verán interrumpidas por algunos entrenamientos de la selección chilena de Reinaldo Rueda, quien lo consideró en la pre nómina de 40 jugadores para la Copa América.

En esta nueva estadía en el país, el formado en Universidad de Chile aprovechó el tiempo de darse una vuelta por el CDA y, todo hace indicar que estará mañana como público en el estadio Nacional para el Superclásico.

¿Puede volver? Por ahora no hay ningún tipo de conversación y el jugador dejó en claro que quiere seguir en Cruz Azul, según informó el sitio partidario Vamos Cruz Azul.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién salió mejor parado de este Superclásico?

La U con una renovada actitud hasta el empate
El Colo Colo del segundo tiempo
Ninguno de los dos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias