Este comienzo de 2019 fue de lujo para Igor Lichnovsky en lo personal. El defensor nacional se ganó un puesto en la oncena titular de Pedro Caixinha, DT de Cruz Azul, y dejó a todos encantados por su buen rendimiento, inclusó jugando de volante (5).

Pese al buen rendimiento en lo personal, Cruz Azul quedó eliminado en la liguilla de la Liga MX en manos del América de Nicolás Castillo. Con esto, el defensor tomó sus cosas y se vino a Chile a pasar sus "vacaciones".

 

Estas "vacaciones" se verán interrumpidas por algunos entrenamientos de la selección chilena de Reinaldo Rueda, quien lo consideró en la pre nómina de 40 jugadores para la Copa América.

En esta nueva estadía en el país, el formado en Universidad de Chile aprovechó el tiempo de darse una vuelta por el CDA y, todo hace indicar que estará mañana como público en el estadio Nacional para el Superclásico.

¿Puede volver? Por ahora no hay ningún tipo de conversación y el jugador dejó en claro que quiere seguir en Cruz Azul, según informó el sitio partidario Vamos Cruz Azul.