El técnico Cristián Romero está cerca de tener su primera baja para el trascendental partido entre Universidad de Chile y Unión La Calera, que definirá el camino en la zona de descenso de los azules en el Campeonato Nacional.

Todo, porque la lesión que sufrió Fernando De Paul ante Cobresal en El Salvador lo sigue complicando, tanto así que el lumbago no le permite entrenar con normalidad junto a sus compañeros.

Fue en el primer tiempo cuando tuvo un fuerte golpe con el atacante Brayan Hurtado, que si bien no lo hizo salir de inmediato de la cancha, el dolor le permitió seguir solo hasta el minuto 54 cuando el cuerpo médico solicitó la sustitución.

En el minuto 54 del partido tuvo que ser reemplazado Fernando De Paul

En el minuto 54 del partido tuvo que ser reemplazado Fernando De Paul

Si bien están realizando un tratamiento especial para el capitán de los azules, los dolores no dejan que el portero pueda jugar con normalidad, porque es una molestia en la parte baja de la espalda y que es muy invalidante para poder hacer movimientos naturales, el que, por ahora lo tendría fuera.

Tal como pasó en el compromiso en el norte, Cristóbal Campos sería el elegido para atajar en el que han llamado el partido más importante en la historia de Universidad de Chile, donde deben buscar un triunfo para poder respirar tranquilos en la zona de descenso.

"Es un jugador importante para nosotros. Se dio un golpe súper fuerte. Hay que confiar en lo que tenemos. Cristóbal también se trabaja muy bien, es un gran arquero y tenemos que estar todos preparados par jugar este duelo. El que juegue lo hará de la mejor manera posible", comentó el defensa Luis Casanova.