El delantero Felipe Mora aparece en los planes de Universidad de Chile para reforzar al equipo de cara a la segunda fase del Campeonato Nacional. El ariete formado en Audax Italiano fue desafectado por Pumas de México, que dará paso a una honda reestructuración de su plantilla.

Y en Azul Azul quieren aprovechar la posibilidad. Mora estuvo el último domingo en el encuentro de la U ante Coquimbo Unido en el Estadio Nacional, y la dirigencia universitaria ya anunció que apostará por un préstamo del jugador por un año, a la espera de lo que decida para su ficha el cuadro mexicano.

Mora dejó Universidad de Chile a mediados de 2017, luego de un año de ensueño en el elenco azul, donde se coronó como campeón y goleador en esa edición del Torneo de Clausura. Posteriormente saltó al Cruz Azul y a Pumas, en un paso por México donde registró 30 goles en 88 presentaciones.

El conjunto azul está detrás de un volante de salida y un defensor para completar las tres vacantes que permite el campeonato para el segundo semestre. Los azules necesitan puntos con urgencia para librarse del último lugar de la tabla de posiciones y una racha de ocho partidos sin victorias.