Felipe Mora marcó 20 goles en treinta partidos con Universidad de Chile

Últimas noticias

U de Chile Universidad de Chile

Universidad de Chile pide el préstamo de Felipe Mora a Pumas para el segundo semestre

El delantero nacional, que será damnificado luego de una honda reestructuración en el equipo mexicano, está entre las alternativas que maneja Azul Azul para potenciar el ataque en la segunda parte de la temporada.

escrito por
Nicolás Olea

Felipe Mora marcó 20 goles en treinta partidos con Universidad de Chile

Felipe Mora marcó 20 goles en treinta partidos con Universidad de Chile (Foto: AgenciaUno)

El delantero Felipe Mora aparece en los planes de Universidad de Chile para reforzar al equipo de cara a la segunda fase del Campeonato Nacional. El ariete formado en Audax Italiano fue desafectado por Pumas de México, que dará paso a una honda reestructuración de su plantilla.

Y en Azul Azul quieren aprovechar la posibilidad. Mora estuvo el último domingo en el encuentro de la U ante Coquimbo Unido en el Estadio Nacional, y la dirigencia universitaria ya anunció que apostará por un préstamo del jugador por un año, a la espera de lo que decida para su ficha el cuadro mexicano.

Mora dejó Universidad de Chile a mediados de 2017, luego de un año de ensueño en el elenco azul, donde se coronó como campeón y goleador en esa edición del Torneo de Clausura. Posteriormente saltó al Cruz Azul y a Pumas, en un paso por México donde registró 30 goles en 88 presentaciones.

El conjunto azul está detrás de un volante de salida y un defensor para completar las tres vacantes que permite el campeonato para el segundo semestre. Los azules necesitan puntos con urgencia para librarse del último lugar de la tabla de posiciones y una racha de ocho partidos sin victorias.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué Sub 23 debe ser considerado en la próxima nómina de la selección chilena?

Benjamín Kuscevic
Pablo Galdames
Franco Lobos
Pablo Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias