Universidad de Chile venció a Palestino 2-0 en la última fecha que se jugó del Campeonato Nacional Caja Los Andes antes del minireceso por la gira de la selección chilena a Europa como preparación de lo que será su gran participación en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.

La U con esta victoria llegó a 15 puntos con rendimiento perfecto y es puntera absoluta del Grupo B del torneo chileno, y pese a lo grandilocuente de sus números (40 goles a favor, 0 en contra), se sigue reforzando.

Este martes hizo oficial la incorporación de la mundialista Claudia Soto, 27 años y que se desempeña como volante de contención, aunque también gracias a su ductilidad puede jugar de zaguera.

La volante tiene gran experiencia y fue parte del histórico plantel de la selección chilena que jugó el Mundial en Francia 2019.

En sus redes sociales, la U presentó a Soto con la consigna "DE LA PATAGONIA AL CDA, Claudia Soto es la nueva refuerzo de las Leonas".

Apodada como Chile Chico en alusión a su ciudad natal, la volante refuerza al plantel azul en su lucha por conseguir su segundo título nacional y mejorar el cuarto lugar conseguido en la última Copa Libertadores.