Universidad de Chile comienza a planificar lo que será su dura temporada 2021. Los azules dejaron atrás la pelea en la tabla ponderada y ahora solo se enfocan en lo que será el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

El equipo de Rafael Dudamel saltará a la cancha el próximo 10 de marzo para enfrentar a San Lorenzo en la segunda ronda previa a la fase de grupos. Un duelo que ya se les viene encima y para el que buscan reforzarse con todo.

Este lunes en el CDA recibieron buenas noticias, ya que Mario Sandoval llegó a acuerdo para vestir la camiseta de la U este 2021. El volante deja Unión Española y da el gran salto de su carrera a nivel local, donde tendrá la misión de ser protagonista en un equipo herido.

Mario Sandoval le anotó un gol a Universidad de Chile en la última temporada. Foto: Agencia Uno

Mario Sandoval le anotó un gol a Universidad de Chile en la última temporada. Foto: Agencia Uno

Según pudo saber RedGol, el también primo de Charles Aránguiz tiene todo listo y durante las próximas horas se hará oficial su arribo al elenco estudiantil, que deposita en sus pies la labor del mediocampo. Uno que ya sufrió con la partida de Walter Montillo.

 

De esta forma, los azules cierran a su segunda figura para el 2021 y se preparan para una mitad de cancha de lujo, donde Marcelo Cañete también tendrá el rol de ser protagonista. Queda ahora esperar por la resolución de la directiva, que sigue analizando nombres para otros puestos.

La temporada de Sandoval en Unión Española

Sandoval es uno de los nombres que desde hace un tiempo suena en Universidad de Chile. Su arribo llega respaldado de sólidos números en el plano local, que grafican su buena temporada con Unión Española.

Junto a los hispanos, el volante sumó un total de 26 encuentros. En ellos recibió siete tarjetas amarillas y ninguna roja, donde generó 40 faltas y concedió 32. Sumó un total de cuatro goles, siendo tres de ellos desde tiro libre y uno ante los azules.