arrow_downward
Marcelo Cañete es nuevo jugador de Universidad de Chile
U de Chile UNIVERSIDAD DE CHILE

Cobresal anuncia la salida de Marcelo Cañete que llega a Universidad de Chile para reemplazar a Walter Montillo

Cobresal anunció en sus redes sociales que su mejor jugador de las últimas dos temporadas, Marcelo Cañete, dejó el cuadro minero y ahora se incorporará a Universidad de Chile.

escrito por
Cristopher Antúnez

Marcelo Cañete es nuevo jugador de Universidad de Chile

Marcelo Cañete es nuevo jugador de Universidad de Chile (Foto: Agencia Uno)

Como anunció Redgol el último lunes, Marcelo Cañete será el primer refuerzo de Universidad de Chile y ocupará el puesto que dejó Walter Montillo.

Cobresal confirmó la noticia y el jugador deberá presentarse el próximo lunes al Centro Deportivo Azul, para el comienzo de la pretemporada de cara al duelo por Copa Libertadores que sostendrán ante San Lorenzo.

"Después de varias e intensas tratativas, el ahora ex volante de Cobresal, deja el cuadro minero, tras el pago de la cláusula de salida de 300 mil dólares por parte de Universidad de Chile y el propio jugador", informó el cuadro del norte.

Agregando que "El "Chelo" en su paso por nuestra institución anotó 7 tantos y se quedó con el título de máximo asistidor del torneo Plan Vital 2020. Además, fue fundamental para la clasificación de Cobresal a la Conmebol Sudamericana 2021".

Para el final, los mineros sólo le desearon éxito en su futuro en la U y le agradecieron por su aporte al equipo.

"Nuestra institución agradece todo el profesionalismo y entrega de Marcelo durante la estadía en Cobresal, deseándole el mayor de los éxito en su nuevo club", cerraron.

Temas

Comentarios


Lee También