El hincha de Universidad de Chile está con el corazón en la mano, sabiendo que este domingo cuando enfrenten a Unión La Calera por la última fecha del Campeonato Nacional estarán definiendo si los azules quedan condenados a perder la categoría o jugar una promoción.

Es por esto, que el comentarista deportivo de La Magia Azul, Héctor Tito Awad, ocupó los últimos minutos del programa para enviar un mensaje directamente a los jugadores que deberán salir a defender el honor de los azules.

"Muchachos de ustedes dependemos, si no lo logramos porque no pudieron queremos ver que intentaron poder. Vamos a confiar en ustedes, la hinchada confía en ustedes. Nosotros somos críticos porque trabajamos en esto, pero somos hinchas de la U también", comenzó diciendo Awad.

Para Tito Awad los jugadores llevaron a Universidad de Chile a este momento, por lo que ellos deben sacar al equipo de este problema

Para Tito Awad los jugadores llevaron a Universidad de Chile a este momento, por lo que ellos deben sacar al equipo de este problema

El ruego para el plantel fue de corazón del reconocido comentarista, quien quiso llegar a la piel de los jugadores azules para que puedan revertir la situación con un triunfo, sabiendo que hace 12 fechas no logran sumar de a tres puntos.

"Dependemos de ustedes, de solo un partido. Por favor se los suplico, reitero lo que les dije, por favor sálvennos. Ustedes pueden. Pueden ser malos para la pelota, pero pueden ganar un partido", destacó.

Universidad de Chile está en zona de promoción en la tabla de posiciones

Universidad de Chile está en zona de promoción en la tabla de posiciones

Por lo mismo, apuntando a los jugadores, Awad realizó un balance de lo que se espera para este fin de semana, donde asegura que toda la responsabilidad de lo que pase en la cancha pasa por cada uno de los que viste la camiseta de la U en el partido.

"Ellos mismos hicieron llegar a este plantel, a esta institución, a un partido para salvarse del descenso directo o ir a un partido de la promoción, como estamos en este momento, son ellos. Si lo entienden van hacer las cosas como corresponde: dejar la vida y el alma en el campo de juego", cerró.

 

Revisa el mensaje de Tito Awad: