Una mala noticia para Universidad de Chile, porque este lunes se dio a conocer el parte médico de Pablo Aránguiz, quien salió lesionado al minuto 21’ en la ajustada victoria sobre Curicó Unido: esguince de tobillo grado II.

“Tras realizarse los exámenes médicos durante esta jornada, se confirmó que el jugador presenta un esguince de tobillo grado II, lo que implicará un tiempo aproximado de recuperación de dos semanas”, señala parte del comunicado.

De esta manera, el volante quedó descartado para los partido ante Ñublense, programado para este jueves, y para el clásico ante Universidad Católica, el que se jugará este domingo a las 16:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

“Su evolución marcará una posible presencia en los siguientes compromisos. ¡A recuperarse, Pablito!”, sentencia el parte médico, el que deja en duda la participación del jugador para el encuentro ante O’Higgins.

Recordemos que la U viene de dos victorias seguidas por el Campeonato Nacional, resultados que los metió en la zona alta del torneo y que esta semana, ante dos rivales directos, buscarán ratificar el buen momento y convertirse en serios candidatos al título.