Luego de la derrota del 4° Deportes Antofagasta, solo un punto pueden quedar los azules esta tarde a la zona de clasificación a Copa Libertadores si olvidan la derrota con Cobresal y logran sumar de a tres en Ñuñoa a partir de las 19:15 horas en su encuentro con la U. de Conce, equipo que también puede complicarlos en la acumulada 2019-2020. 

Un duelo que se jugará en la cancha y también en la tabla ponderada del descenso será el que se juegue entre Universidad de Chile y Universidad de Concepción en el Estadio Nacional válido por la fecha 27 del Campeonato Nacional.

Y es que será un partido de seis puntos en Ñuñoa con el penúltimo y antepenúltimo de la tabla acumulada y que dará un puesto directo al descenso y otro a la promoción. Y es que la U a pesar de mejorar en puntaje este año, sigue con problemas con bajar de categoría debido al torneo del 2019.

La victoria le daría a ambos un golpe de ánimo, sobre todo para El Campanil que necesita al menos un par de victorias más para recién poder alcanzar a los azules y salir de la zona de peligro. Si bien al equipo de Rafael Dudamel aún le favorecen una diferencia importante con los penquistas en el promedio, una derrota ante un rival directo podría complicarlos aún más, todo esto en la semana en que perdieron su primer partido al mando del DT venezolano.

Claro que la visita no viene bien, y es que en un calendario extenuante, su entrenador Eduardo Acevedo presentó su renuncia a mitad de semana y el cuadro de la VIII Región irá con un interino. Oportunidad de oro para los laicos de empezar a olvidarse del descenso y acercarse a puestos de Copa Libertadores.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad de Chile vs Universidad de Concepción?
 

Universidad de Chile vs Universidad de Concepción jugarán este domingo 3 de enero a las 19:15 horas de Chile.

La U tuvo una dolorosa derrota en el norte contra Cobresal. (Foto: Agencia UNO)

La U tuvo una dolorosa derrota en el norte contra Cobresal. (Foto: Agencia UNO)

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV a Universidad de Chile vs Universidad de Concepción?
 

Universidad de Chile vs Universidad de Concepción será transmitido por CDF Premium y HD. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

 

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a Universidad de Chile vs Universidad de Concepción?
 

Si quieres sintonizar el duelo de Universidad de Chile vs Universidad de Concepción través de plataformas digitales, debes hacerlo a través de Estadio CDF y CDF GO.