Hace unos días atrás Universidad de Chile anunciaba el retorno de Gabriel Torres, tras su préstamo en Independiente del Valle. De hecho, este martes publicaron imágenes del delantero entrenando junto a sus compañeros.

Sin embargo, toda esa situación duró un poco más de 24 horas, porque este miércoles se anunció que el artillero panameño partirá a préstamo con opción de compra a Pumas UNAM del fútbol mexicano.

Según informa Récord de México "el centroamericano saldrá este miércoles de Chile y será a su llegada cuando Gabriel Torres firme la documentación restante y se haga completa la transferencia económica, para que así quede completamente cerrado el fichaje del jugador". 

De esta manera, la U pierde un posible fichaje para la temporada 2021, pues el jugador llegó a Chile el pasado 12 de enero, estuvo 14 días cumpliendo con la cuarentena obligatoria y recién esta semana se había unido a los entrenamientos en el CDA.

Cabe mencionar que el último año y medio del delantero en el fútbol ecuatoriano disputó 53 encuentros, marcó 25 goles, entregó siete asistencias y se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2019.