arrow_downward
El delantero parte al fútbol mexicano.
Mercado

Gabriel Torres dura un día en Universidad de Chile: sale a préstamo a Pumas UNAM de México

El delantero panameño alcanzó a compartir solo un par de horas en el CDA, porque este miércoles fue anunciado como nuevo refuerzo de los auriazules.

escrito por
Carlos Olivos

El delantero parte al fútbol mexicano.

El delantero parte al fútbol mexicano. (Foto: Agencia Uno)

Hace unos días atrás Universidad de Chile anunciaba el retorno de Gabriel Torres, tras su préstamo en Independiente del Valle. De hecho, este martes publicaron imágenes del delantero entrenando junto a sus compañeros.

Sin embargo, toda esa situación duró un poco más de 24 horas, porque este miércoles se anunció que el artillero panameño partirá a préstamo con opción de compra a Pumas UNAM del fútbol mexicano.

Según informa Récord de México "el centroamericano saldrá este miércoles de Chile y será a su llegada cuando Gabriel Torres firme la documentación restante y se haga completa la transferencia económica, para que así quede completamente cerrado el fichaje del jugador". 

De esta manera, la U pierde un posible fichaje para la temporada 2021, pues el jugador llegó a Chile el pasado 12 de enero, estuvo 14 días cumpliendo con la cuarentena obligatoria y recién esta semana se había unido a los entrenamientos en el CDA.

Cabe mencionar que el último año y medio del delantero en el fútbol ecuatoriano disputó 53 encuentros, marcó 25 goles, entregó siete asistencias y se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2019.

 

Temas

Comentarios


Lee También