Universidad de Chile salió con todo al segundo tiempo y en 55'  logró remontar ante Curicó Unido. Los azules caían por la cuenta mínima, pero en solo 10 minutos lograron ponerse en ventaja 1-2 con las apariciones de Franco Lobos y Joaquín Larrivey.

Luego de un cafe cargado en el complemento, el equipo de Esteban Valencia logró reaccionar en la cancha y encontrar la igualdad. Todo ocurrió en el 49' tras un centro de Gonzalo Espinoza, que encontró la cabeza del joven delantero.

En el momento en que Lobos conectó para anotar el 1-1, el arquero Perafán cayó tras engancharse con uno de sus compañeros. Esto generó confusión, pero finalmente el árbitro no dudó en sancionar el tanto del empate.

Revisa el gol de Franco Lobos ante Curicó Unido

 

Pero tras ello la U creció y con todo en la cancha. Así, en el minuto 55' logró pasar adelante en el marcador gracias a la aparición de Joaquín Larrivey. El delantero aprovechó una recuperación en la mitad de la cancha y, luego de un pase del Pitu Simón Contreras, le cambió el palo al guardameta y decretó el 1-2.

Revisa el gol de Joaquín Larrivey ante Curicó Unido