Universidad de Chile quiere seguir por la senda del triunfo y este domingo tienen la gran oportunidad de acercarse a la parte alta de la tabla de posiciones. Los azules se miden ante Curicó Unido desde las 17:30 horas buscando tres puntos claves para escalar.

El equipo de Esteban Valencia sabe que ha dejado muchas dudas en su juego pese a la salida de Rafael Dudamel, un rostro que quieren cambiar por completo. Y es que pese a conseguir el triunfo en la fecha pasada, el plantel entiende que siguen necesitando mucho más.

Es por ello que el técnico no se complicó y ante Curicó Unido decidió salir con una formación ofensiva y que contará con la gran novedad de Pablo Aránguiz siendo el enlace con los delanteros. El bajo rendimiento de Marcelo Cañete le costó caro, ya que el DT optó por el extremo para asumir el rol del 10.

Pablo Aránguiz toma el lugar del 10 de la U ante Curicó Unido. Foto: Agencia Uno

Pablo Aránguiz toma el lugar del 10 de la U ante Curicó Unido. Foto: Agencia Uno

El resto de la formación se mantiene casi similar a la que venció a Deportes Melipilla. Uno de los que vuelve a la titularidad es Simón Contreras, quien se cargará por la banda que deja vacante el 22. Por otro lado, sale Brandon Cortés, que no logra encajar en el sistema del huevo.

De esta forma la U salta a la cancha con Fernando de Paul; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Marcelo Morales; Sebastián Galani, Mario Sandoval, Pablo Aránguiz; Franco Lobos, Joaquín Larrivey y Simón Contreras.

Por su parte, Curicó Unido buscará escalar en la tabla formando con Pablo Perafán; Juan Carlos Espinoza, Franco Bechthold, José Rojas, Leonel Galeano; Adrián Sánchez, Felipe Villagrán, Yerko Leiva; Haber García, Leandro Benegas y Fernando Coniglio.

Revisa las formaciones del U de Chile vs Curicó Unido