arrow_downward
Johnny Herrera es acusado de forcejear con guardias del estadio El Teniente

MÁS VISTAS

U de Chile Universidad de Chile

Todo mal para la U: Informe arbitral acusa que Johnny Herrera forcejeó con guardias de El Teniente

Dos seguidores de Universidad de Chile entraron a la cancha del estadio rancagüino y el juez Gilabert consignó que el portero los defendió de la seguridad a cargo del partido.

escrito por
Matías Medina

Johnny Herrera es acusado de forcejear con guardias del estadio El Teniente

Johnny Herrera es acusado de forcejear con guardias del estadio El Teniente (Foto: Agencia UNO)

Continúan las malas noticias para Universidad de Chile. Al difícil momento futbolísticos y las lesiones de Beausejour y Benegas, ahora se suma la acusación a Johnny Herrera de forcejear con los guardias del estadio El Teniente de Rancagua.

El juez del partido, Francisco Gilabert, entregó el informe arbitral del encuentro entre O’Higgins y Universidad de Chile e indicó lo que vio del supuesto forcejeo del golero azul con la seguridad.

“Al finalizar el encuentro, dos hinchas del club Universidad de Chile burlan la seguridad del estadio y se acercan peligrosamente a los jugadores del club. Este incidente provoca un intenso forcejeo entre el señor Johnny Herrera y los guardias de seguridad que al intentar detener a estos hinchas se ven frenados por el jugador, quien no permite la detención en primera instancia”, señala el informe.

Mala noticia para Universidad de Chile pensando en las medidas que pueda tomar la ANFP con respecto a este comportamiento.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;