Aunque se esperaba que su arribo se produjera este jueves, en definitiva Walter Montillo mantiene a Universidad de Chile a la espera de que se concrete la negociación por su traspaso, el fichaje más esperado por los azules para la próxima temporada.

"Lo más seguro es que estará acá la próxima semana", dijo el director deportivo de Azul Azul, Rodrigo Goldberg, quien aseguró que el problema era "un tema administrativo con Tigre, que depende de él y de la AFA" y que su llegada "no se ha caído".

Pero también sacó la voz el cuadro argentino. El presidente de Tigre, Ezequiel Melaraña, aclaró en El Mercurio qué es lo que falta para que se oficialice el traspaso del jugador de 35 años, que tuvo un primer ciclo en la U entre 2008 y 2010.

"Nos tienen que indemnizar, pagar 100 mil dólares para que enviemos el pase de Montillo. Eso es lo que debe hacer la gete que trabaja con el jugador o la Universidad de Chile", sentenció el dirigente en diálogo con El Mercurio.

La cifra está presente en el contrato que el jugador firmó parea renovar su ficha con Tigre a mediados del año pasado y el Matador no está dispuesto a negociarla. De tal manera que se mantiene como piedra de tope en la tratativa.