Últimas noticias

U de Chile Universidad de Chile

Según DirecTV mientras esté Alfredo Arias, Johnny Herrera no ataja más

Al parecer la relación del uruguayo con el capitán de la U llegó a un punto insostenible.

escrito por
Cristopher Antúnez

En el programa de Fútbol se habla así, de la señal DirecTV, se informó que mientras Alfredo Arias siga siendo entrenador de Universidad de Chile, su arquero no será Johhy Herrera.

La no inclusión del capitán en la nómina de jugadores que se concentrarán para el duelo ante Colo Colo marcan la tendencia del entrenador en el sentido de que ya no cuenta más con el capitán de los azules.

Pese a que Johnny Herrera declaró públicamente su intención de jugar ante Colo Colo, afirmando "me muero por jugar el clásico", esta petición no fue considerada por el estratega uruguayo y el capitán de la U deberá ver por segunda semana consecutiva el partido desde el túnel, algo a lo que no está acostumbrado el portero más ganador en la historia azul.
 
Lo cierto es que faltan dos fechas para la finalización de la primera rueda del Torneo Nacional y el partido ante el Cacique es vital para definir la continuidad de Arias en la U, por lo que de continuar, tendrá su primer gran problema: la suplencia de Johnny Herrera.
 
 
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué Sub 23 debe ser considerado en la próxima nómina de la selección chilena?

Benjamín Kuscevic
Pablo Galdames
Franco Lobos
Pablo Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias