arrow_downward
Se queda: Parra descarta volver a Cobreloa el segundo semestre
Universidad de Chile

Se queda en Universidad de Chile: Pablo Parra descarta volver a Cobreloa en el segundo semestre

El volante loíno está a préstamo en el cuadro universitario y quiere quedarse hasta fin de año para pelear una camiseta.

escrito por
Cristopher Antúnez

Se queda: Parra descarta volver a Cobreloa el segundo semestre

Se queda: Parra descarta volver a Cobreloa el segundo semestre

Pablo Parra deslumbró en los dos partidos que disputó Cobreloa ante Universidad de Chile en la Copa Chile del año pasado, tanto que el técnico azul de entonces, Frank Darío Kudelka, lo exigió como refuerzo, cosa que se concretó a principios de año a través de un préstamo.

Todo el protagonismo que prometía con el entrenador argentino se fue diluyendo con la llegada de Alfredo Arias, el que le quitó la titularidad y le ha dado minutos en los segundos tiempos, cómo pasó ante Colo Colo y Deportes Iquique.

A raíz de esto surgió el rumor que Parra podría adelantar su vuelta a Calama (el contrato es hasta el 31 de diciembre en la U), algo que el propio rechaza. "Tengo contrato con la U hasta fin de año. También escuché algunos rumores desde acá, pero estoy enfocado en mi trabajo por el momento. Quiero seguir sumando para el equipo", le confesó el jugador al programa radial En la Línea.

Agregando que "encantado volvería allá, me encariñé mucho con el club y la gente, pero por ahora quiero consolidarme en Universidad de Chile".

Temas

Comentarios


Lee También