Las aguas no están tranquilas en Universidad de Chile y este miércoles uno de los protagonistas de la atribulada actualidad azul fue Ronnie Fernández, quien a través de redes sociales salió a negar responsabilidad alguna en el veto que sufre el periodista Marcelo Díaz en el Centro Deportivo Azul.

En Twitter el reportero aseguró que el revelar un asado de los jugadores provocó la molestia de los capitanes del Chuncho (Felipe Seymour y Fernández son los encargados de portar la jineta de la U), hecho que explica que no pueda ingresar con normalidad al CDA.

“El deporte de darnos en el piso y de jactarse del mal momento deportivo que atravesamos se debe limitar a la verdad. Esto es totalmente falso. Hablo a título personal, como capitán jamás tomaría decisiones personales que estén alejadas de las necesidades e intereses de mis compañeros y del club”, sostuvo Ronnie Fernández.

El delantero azul agregó que “con esto en ningún caso quiero desligar la responsabilidad del mal momento que atravesamos, del cual me siento totalmente responsable, pero a su vez el compromiso está al cien, jamás abandonaremos”.

Pero no fue la única reacción del jugador de la U. Más tarde, Ronnie Fernández lanzó un nuevo mensaje en el Story de Instagram para agradecer a quienes apoyan al equipo pese al oscuro y riesgoso momento.

“Creo profundamente que en los momentos difíciles debe prevalecer la unidad y en ese sentido quiero agradecer a quienes a pesar de los malos resultados siguen dándonos un aliento”, sentenció Fernández.

Ronnie Fernández niega veto al periodista Marcelo Díaz en la U.

Ronnie Fernández niega veto al periodista Marcelo Díaz en la U.