Rodrigo Goldberg ha tenido mucho trabajo como integrante del comité deportivo de Azul Azul. Universidad de Chile recién comienza a dejar los puestos de zona de descenso y el Polaco no quiere perder la concentración en los objetivos para este año.

La Copa Chile aparece como la vía más directa para clasificar a una copa internacional y los azules se enfrentarán al ganador de la llave pospuesta entre Temuco y Huachipato. En la situación en que estamos nosotros hoy día no podemos hablar de un sorteo favorable o no favorable. Para nosotros hoy día todos los rivales son el Real Madrid", alertó Polaco.

Pero el Campeonato Nacional da otra preocupación mayor. "En el segundo semestre tenemos un desafío importantísimo con la permanencia en Primera División y si bien es cierto que vimos algún repunte importante por parte del equipo, entendemos que no es suficiente, que tenemos que consolidarlo y proyectarlo en la segunda etapa", avisó el ex delantero.

Por eso, anunció que para la U "todos los partidos van a ser una lucha, extremadamente complejos y los enfrentaremos con la misma actitud que si hubiera sido Colo Colo, que está en la otra llave. La actitud va a ser la misma y la planificación mental que tenemos no ha cambiado en absoluto ni lo hará por este torneo", completó el ingeniero.