Universidad de Chile comienza a pensar en la segunda parte del torneo, pero lo más importante es reforzar su plantel cuando vuelva abrir el mercado de pases en el Campeonato Nacional.

Uno de los nombres que suena es el de Cristian Lema, defensor argentino de 32 años que actualmente está en Newell's, donde sus cercanos aseguran que todavía no se han contactado con él.

"No, me han llamado periodistas nada más, y representantes que se quieren meter en el medio, que lo quieren llevar a la U, nada más. Nadie habló oficialmente", comentó el representante de Lema, Francisco Hernández, en conversación con Cooperativa.

El defensor de 32 años que interesa en la U.

El defensor de 32 años que interesa en la U.

En ese sentido, el agente aseguró que "la Universidad de Chile es un club muy grande y a Cristian le interesa, por demás que le interesa, es un club importante e interesante", destaca.

Eso sí, hay una frase que llena la ilusión de una posible transferencia, la que habla de la tranquilidad que quiere el jugador para su familia.

"Chile es un país especial para vivir, imagínate, Argentina es una selva, y Chile es hoy un paraíso, pero tienes que hablarlo con el jugador", finaliza.