El partido entre O’Higgins y Universidad de Chile por el Torneo Nacional se jugará sin público visitante en el estadio El Teniente de Rancagua, duelo programado para este domingo desde las 18:00 horas.

Desde la Intendencia de la Sexta Región del Libertador Bernardo O’Higgins consideraron el encuentro de máxima seguridad ante los incidentes ocurridos en las canchas durante las últimas semanas, lo que impide la concurrencia de hinchas de la U.

El hecho causó la indignación de los fanáticos en redes sociales, que reflotaron antiguas publicaciones en Twitter del intendente de la Sexta Región, Juan Manuel Masferrer, en las que muestra su inclinación por Universidad Católica y trata despectivamente y en términos ofensivos, misóginos y discriminatorios a los hinchas de la U y Colo Colo.

“Más allá del resultado una fiesta ser locales en San Carlos. Se nos desmayó una integrante del piño. Ni un brillo las madres”, sostiene Masferrer en una publicación que data de fines de 2011.

En otro tuit anterior expone que “hace 10 minutos los chocopanderos decían que Puga era el weón más ladrón del mundo, ahora lo dicen las madres”.