Universidad de Chile vive una semana clave donde deberá enfrentar a Palestino este jueves en el Estadio Nacional, y el domingo se trasladará hasta Macul para jugar el Superclásico número 188 ante Colo Colo.

Rafael Dudamel decidió meter mano respecto al equipo que perdió frente a O'Higgins de Rancagua y sacó a dos de sus grandes figuras: Walter Montillo y Joaquín Larrivey.

En reemplazo de la Ardilla y del goleador azul, ingresarán Jimmy Martínez y el cuestionado Ángelo Henríquez.

En defensa mantendrá a Augusto Barrios como lateral derecho en desmedro de Matías Rodríguez y volverá Jean Beausejour por la banda izquierda por el venezolano Luis del Pino Mago.

Uno de los cambios controvertidos, será el de Luis Casanova, uno de los puntales en defensa, que cederá su puesto a Diego Carrasco.

En ofensiva Simon Contreras será el jugador sub 21 y tomará el puesto de Nicolás Guerra, en tanto, Pablo Aránguiz irá desde el inicio por el colombiano Reinaldo Lenis.

El 11 azul será con: Fernando de Paul; Augusto Barrios, Osvaldo González, Diego Carrasco, Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Jimmy Martínez; Pablo Aránguiz, Ángelo Henríquez y Simon Contreras.