Universidad de Chile vive una semana clave donde deberá enfrentar a Palestino este jueves, y el domingo se trasladará hasta Macul para jugar el Superclásico número 188 ante Colo Colo.

En la previa del duelo ante los Tricolores, Matías Rodríguez, conversó con la  web oficial de su club asegurando que tiene fe en sus compañeros y que revertirán la pálida imagen que dejaron ante O'Higgins.

"Estoy seguro que vamos a hacer un gran partido para llegar bien el domingo, que la gente está esperando para alentarnos desde sus casas. El plantel está con muchas ganas y sabemos que no es lo mismo con el aliento a nuestro favor, estamos en una situación atípica mundialmente y hay que aceptarlo", razonó.

Rodríguez agrega que "venimos de un resultado engativo entonces tenemos que preparar esta semana con dos partidos muy importantes, primero, con Palestino".

El capitán destaca que el grupo está unido y con confianza para sacar adelante la dura tarea que tienen por delante y mucho de ellos depende de la sintonía que tengan con lo que quiere el entrenador Rafael Dudamel.

"La unión es importante y estar convencidos de lo que el técnico nos transmita de lo que pretende para jugar, lo que quiera él, tenemos que estar convencidos o si no, no se logran las cosas", asegura el capitán universitario.

Para el final, puntualiza que "estoy con fe, confiado de que vamos a hacer las cosas bien, confío en mis compañeros".