arrow_downward
El Superclásico quedó 0-0
SUPERCLÁSICO

Rafael Dudamel y el empate en el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile: "Creo que perdimos dos puntos"

El entrenador de Universidad de Chile aseguró una vez que finalizó el Superclásico que su equipo fue mejor y más que ganar un punto, perdió dos.

escrito por
Cristopher Antúnez

El Superclásico quedó 0-0

El Superclásico quedó 0-0 (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo y Universidad de Chile empataron sin goles en un deslucido Superclásico jugado este domingo en el Estadio Monumental en un resultado que no le sirve de mucho a ambos.

Una vez finalizado el encuentro Rafael Dudamel conversó con los medios de comunicación mostrando conformidad por lo realizado por los azules pese a las ocasiones de gol no concretadas.

"Quedo con la sensación con que fue un clásico entretenido, bien disputado, quedo con sensaciones de que nuestro equipo compitó con buen nivel, sin llegar al nivel de excelencia que busco", aseguró.

Consultado respecto a si la U perdió dos puntos o ganó uno, el venezolano se inclina por lo primero.

"Como se dio el partido sobre todo en el primer tiempo perdimos dos puntos, en los últimos quince minutos nos ganó la ansiedad y eso hizo que el rival generara posibilidades", cerró.

Sobre la dosificación que intentó ante Palestino, Dudamel afirmó que "hicimos un plan y desde lo estratégico resultó, sólo nos faltó ganar un partido.

 

Temas

Comentarios


Lee También