arrow_downward
Navarrete asegura que Arias no se va.
U. de Chile

Presidente de Azul Azul respalda a Arias: "El DT tiene nuestro apoyo, no es el momento para tomar decisiones"

Consultado por la continuidad del entrenador tras la derrota contra Audax, José Luis Navarrete adelantó que la directiva no tiene pensado romper el contrato del argentino. La U es colista y no sale de la zona de descenso.

escrito por
Diego Jeria

Navarrete asegura que Arias no se va.

Navarrete asegura que Arias no se va. (Foto: Agencia UNO)

Universidad de Chile volvió  a caer y contra Audax Italiano sumó su octavo partido consecutivo sin ganar, el séptimo al mando técnico de Alfredo Arias en el Chuncho.

Contra Audax por la fecha 11 del Torneo Nacional, la U completó cuatro derrotas y tres empates al mando de Arias, relegado al fondo de la tabla como colista absoluta y el fantasma del descenso tomando fuerza.

Arias anunció que no renunciará y desde Azul Azul el presidente de la concesionaria del Chuncho, José Luis Navarrete, adelantó que la directiva del Chuncho no tiene pensado despedir al trasandino por ahora.

"El director técnico tiene todo nuestro apoyo, es parte del proyecto. Es la fecha 11 y nos quedan muchos partidos para enfocarnos de mejor forma”, dijo Navarrete.

El reciente timonel de los azules sentenció que “hasta el momento llevamos un bajo rendimiento, pero no nos sirve para tomar decisiones tan prontas”.

Temas

Comentarios


Lee También