Osvaldo González llegó a Universidad de Chile en 2008 proveniente de Universidad de Concepción. Esta es su segunda vuelta (antes lo hizo en 2011) al club, y en su haber tiene la no despreciable suma de cuatros títulos nacionales, una copa sudamericana, una supercopa y dos copa Chile.

Hoy el panorama es diferente, la U pelea en el parte baja de la tabla y los refuerzos están obligados a rendir desde el minuto uno. "Estuve en las buenas, quiero estar en las malas", afirma Rocky desde México.

El defensor ya arregló todo con Toluca y llegará a los azules por un año y medio. "Quería volver a la U y estoy muy agradecido por la oportunidad. Ahora sólo quiero entrenar y jugar. Ayudar a sacar al equipo adelante", asegura el formado en el Campanil.

Mientras arregla maletas para partir en los próximos días a Santiago, González se emociona con los múltiples gestos de adhesión que ha recibido de parte de los hinchas del cuadro universitario. "La gente de la U siempre me ha demostrado cariño, sólo quiero retribuir", cerró.