arrow_downward
Montillo se llenó de aplausos de los hinchas azules por su respuesta
U de Chile U de Chile

"No hace bien": Walter Montillo saca aplausos por respuesta a hincha que le promete dejar las drogas

El 10 de Universidad de Chile festejó el triunfo ante Deportes Iquique cuando un joven le dijo que dejaría "la falopa". Sus dichos fueron celebrados por los seguidores.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Montillo se llenó de aplausos de los hinchas azules por su respuesta

Montillo se llenó de aplausos de los hinchas azules por su respuesta (Foto: Agencia Uno)

Universidad de Chile vive uno de sus mejores momentos en mucho tiempo. Los azules dejaron atrás el muy mal 2019 y esta temporada son uno de los equipos que están a la caza de Universidad Católica en el liderato del Torneo Nacional.

Uno de los grandes responsables del nivel de la U en esta campaña es Walter Montillo. El argentino llegó para ratificar su lugar dentro de los más queridos y, a punta de talento, ha llevado a los azules a lo más alto en varios meses.

Y justo el 10 es el protagonista de un particular momento. A través de su cuenta de Instagram, celebró el triunfo de este jueves ante Deportes Iquique, pero lo que no esperaba era la aparición de un hincha, que le señaló que "por ti dejo la falopa", aludiendo a la droga. 

Montillo sacó aplausos con su respuesta. Foto: Instagram

Esto hizo que el propio Montillo se diera el tiempo de responder al fanático, con una frase que sacó aplausos entre todos sus seguidores. "Eso espero, no hace bien", comenzó señalando. "Hay otros caminos más lindos", recalcó.

Inmediatamente cientos de hinchas del bulla se volcaron a la publicación para agradecer al argentino el cariño que siempre le ha mostrado, no solo al club, sino también a los fanáticos.

La U trabaja de lleno pensando en el duelo del próximo lunes 14 ante Cobresal, programado para las 16:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Temas

Comentarios


Lee También

;