Quedan 24 horas para que Universidad de Chile y Colo Colo se vean las caras en el Estadio Nacional para una nueva versión del superclásico del fútbol nacional.

Marco Antonio Figueroa vivió este partido cuando fue entrenador de los azules en la temporada 2013 y en conversación con Redgol asegura que a la U le faltará alguien muy importante.

"La U va a echar mucho de menos a Johnny Herrera porque es un gran arquero, un portero con nivel de selección como lo he dicho anteriormente y los grandes jugadores siempre se echan de menos, eso no hay duda", aseguró.

Agregando que "Herrera tiene su propia personalidad por ejemplo, a mi me gustan los jugadores así, que peleen su camiseta, por su institución".

A la hora de hacer un pronóstico, MAF prefiere pasar advirtiendo que "no importa el momento futbolíticos que tenga uno u otro equipo. Colo Colo viene en un bajón y la U ha encontrado regularidad , pero los clásicos no se pueden predecir".

El entrenador de Cobreloa además, afirma que no hay un favorito claro para este encuentro.

"Favorito no tengo porque los dos equipos tienen jugadores importantes y ganará el que haga mejor las cosas el domingo, no puedo apostar", cerró.