Alfredo Arias se juega mucho esta noche en el Estadio Nacional cuando su equipo, Universidad de Chile, enfrente a Coquimbo Unido en el cierre de la fecha 12 del Torneo Nacional.

El uruguayo tomó una drástica decisión al sacar del equipo al máximo referente de los azules: Johnny Herrera, algo que caló hondo en las huestes universitarias, a tal punto, que la mayoría de los fanáticos de la U no quieren saber nada con el charrúa.

Otro que saldrá del once titular es Sergio Vittor, al que le pasaron la cuenta por su responsabilidad directa en uno de los goles de Audax Italiano el último fin de semana, en su puesto ingresará Diego Experiencia Carrasco.

El cuadro laico además avisa la vuelta de Gonzalo Espinoza y Camilo Moya en el mediocampo, cambiando el esquema de 4-4-3 a 4-4-2.

Por otra parte, Mauricio Pinilla no podrá jugar ante el club que lo vio nacer al resentirse de una lesión que arrastra hace semanas lo que le impedirá reencontrarse con la gente de la U.

Los azules formarán con De Paul; Rodríguez, Alveldaño, Carrasco, Beausejour; Moya, Caroca, Espinoza, Oroz; Ubilla y Benegas.

El partido comenzará a las 20:30 en el Estadio Nacional y será arbitrado por José Cabero.